Solución
IA predictiva de Snappet: tu aliado en el aula
La Inteligencia Artificial sigue siendo, para muchos, una gran desconocida. En Snappet, sin embargo, su objetivo es muy claro: convertirse en el asistente personal del docente para que cada alumno reciba exactamente lo que necesita para progresar.
¿Cómo funciona? Más sencillo de lo que parece.
Así trabaja Snappet, tu aliado invisible
La IA predictiva de Snappet no adivina, sigue un ciclo continuo en tres pasos:
- Recoge datos
- Observa cómo responde cada alumno: sus aciertos, errores, intentos y progresos, y los registra. Analiza y procesa. Identifica patrones, compara las respuestas del alumno, calcula el nivel de esfuerzo requerido, … y realiza miles de análisis en milisegundos que ayudan a establecer en nivel de progreso del alumno.
- Actúa en tiempo real: Ajusta el nivel de cada alumno creando itinerarios personalizados para un mismo objetivo. Si el alumno supera el reto, propone uno nuevo; si tiene dificultades, ofrece refuerzo inmediato. De este modo, el camino de aprendizaje se redefine en tiempo real.
Tú tienes el control, nosotros nos ocupamos del resto
Mientras la IA se ocupa de la personalización individual el docente recibe en su pantalla lo que realmente importa: una visión global de la clase.
- Sabe de un vistazo quién necesita su ayuda y en qué concepto concreto.
- Sigue el progreso real de competencias de cada alumno.
- Gana tiempo para lo esencial: explicar, motivar y acompañar.
Resultados que se miden en meses extra de aprendizaje
Esto no es una teoría. Estudios independientes demuestran que el uso de Snappet mejora los resultados en un 40%, lo que equivale a hasta dos meses adicionales de aprendizaje en un solo curso escolar.
La tecnología no sustituye al profesor. En Snappet, la IA es tu compañero de viaje.
¿Quieres conocer más información acerca de Snappet? Solicítala aquí
