Solución

¿Cómo has trabajado esta semana?

Para los alumnos, es útil poder repasar el trabajo que han realizado, por ejemplo, lo que han hecho esa semana. Esto les permite desarrollar su autonomía en el aprendizaje. En Snappet, esto ya era posible dentro de un objetivo de aprendizaje, pero ahora también se puede hacer para todas las asignaturas a la vez.

A través de la nueva línea de tiempo para alumnos pueden ver todo el trabajo realizado durante la semana. ¿Quieren otro vistazo a cómo fue la semana y corregir sus errores? Pueden hacerlo fácilmente a través de este resumen. Además, como profesor, puedes sentarte con tus alumnos a revisar con ellos lo que han hecho o si necesitan ayuda con algo.

Desde la página de inicio, los estudiantes pueden hacer clic en el botón con el número de tareas. Luego entran en una línea de tiempo de todas las tareas que han realizado esa semana. Las tareas están agrupadas por materia, y puedes ver cuándo trabajaron en ellas. Los estudiantes pueden hacer clic en los puntos para ver su respuesta y corregir errores.

Tags: , , Views: 418

También podrían interesarte estas soluciones: