Solución

¿Tu clase puede trabajar en casa?

Con Snappet, tu clase puede trabajar independientemente en casa. Asegúrate de que se hayan creado los detalles de inicio de sesión para tus alumnos y que ellos conozcan bien sus propias credenciales.

Prepara objetivos de aprendizaje en el paquete de trabajo
Durante la educación en casa, puedes seguir fácilmente tu plan de lecciones regular. Acuerda con tus alumnos que pueden trabajar en su paquete de trabajo en casa. Desde el plan de lecciones en la página de Enseñanza, puedes deslizar los objetivos de aprendizaje de esa semana en los paquetes de trabajo de la clase.

Sigue a tu clase diariamente
Cuando tus alumnos estén trabajando en casa, puedes seguirlos haciendo clic en Seguir en la barra de navegación. Usa los filtros para ver el tipo de tareas (por ejemplo, del paquete de trabajo) y para ver el trabajo realizado en diferentes períodos (por ejemplo, hoy o esta semana). Desde las figuras de crecimiento, puedes ver rápidamente quién necesita ayuda.

Activa la función de chat
En tu panel, puedes habilitar la función de chat a través de Configuración. Esto te permite chatear de forma segura y fácil con tus alumnos a través de Snappet. Si haces buenos acuerdos con tus alumnos al respecto, ¡puede ser muy conveniente mientras trabajas desde casa! Por ejemplo, puedes dar un cumplido si alguien está trabajando duro o preguntar si todo va bien si parece que va un poco menos bien.

Vigila el progreso del currículo
La nueva visión general del estudiante y el informe del estudiante te proporcionan comentarios efectivos sobre tu clase. Desde la barra de progreso, puedes ver rápidamente cuán lejos ha llegado un estudiante en lograr los objetivos de aprendizaje para este año escolar. ¡Útil para verificar si todos están en el horario!

Utiliza el manual para padres
Para instruir a los padres/tutores de los alumnos sobre cómo trabajar en casa con Snappet, puedes descargar nuestro manual y enviárselo.

Tags: Views: 24

También podrían interesarte estas soluciones:

  • Comprender bien la LOMLOE

    ¿Tienes curiosidad acerca de cómo van tus estudiantes con los saberes y competencias de...

  • Una explicación alternativa para Matemáticas y Lengua

    ¿Alguno de tus alumnos no ha entendido un concepto matemático o lingüístico? ¿No sabes...

  • Feedback personalizado para cada alumno

    ¿Alguno de tus alumnos tiene miedo al fracaso o se estresa cuando recibe feedback...